Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 22 de junio de 2015

Apuñalan y matan a el 'Dinamita' Estrada, ex campeón mundial de boxeo en Tijuana


www.sveb-noticias.tk

El ex-boxeador Juan José “Dinamita” Estrada de 51 años, fue asesinado la madrugada de este domingo, luego de ser atacado con un arma punzocortante en Tijuana, Baja California.


Las primeras versiones indicaron que cerca de la 1:30 horas, desconocidos intentaron trasladar a “Dinamita” en su camioneta a una farmacia ubicada en el boulevard Bellas Artes en Mesa de Otay, con el fin de brindarle auxilio, sin embargo abandonaron la camioneta y el cuerpo.

La cajera de la farmacia informó que una persona del sexo masculino se le acercó para decirle que dentro de la camioneta se encontraba una persona herida, llamó al 066 para solicitar la presencia de paramédicos, a su llegada verificaron que el exboxeador ya había perdido la vida.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California, aún no confirma la identidad de la víctima, sin embargo un vocero de la dependencia, señaló que se trata del ex boxeador.

Por otro lado se ha dado a conocer que el exboxeador estaba en una convivencia familiar en su domicilio, donde se registró una riña.

Juan José “Dinamita” Estrada, fue el primer boxeador de Tijuana en coronarse campeón mundial de boxeo en el año de 1988, lo que lo convirtió en un referente en los años 80, especialmente en aquella ciudad fronteriza.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->