Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 2 de febrero de 2018

Narcoviolencia deja otro ejecutado en Cosoleacaque Veracruz este Viernes

Narcoviolencia deja otro ejecutado en Cosoleacaque Veracruz este Viernes

Cosoleacaque, Veracruz.- Este viernes fue ejecutado a balazos un hombre dentro del taller eléctrico “Gómez”, ubicado a un costado de la carretera Costera del Golfo a la altura del segundo Puente Peatonal de Cosoleacaque, se trata de Luis Enrique Torres Antonio, quien tenía su domicilio ubicado en el Barrio Segundo de esta localidad.



Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas, cuando hombres armados intervinieron al hombre  y le dispararon en cuatro ocasiones  al supuesto comerciante de maíz, aunque otras personas mencionaron que era taxista de la unidad 169, otros testigos afirmaron que Luis Enrique Torres Antonio era un presunto huachicolero sin que hasta el momento la autoridad ministerial pudiera confirmar a qué se dedicaba el extinto.





Con esta ejecución suman seis las personas victimadas en la zona sur de Veracruz, tres decapitados en una comunidad de Chinameca, dos en Cosoleacaque y uno más en Villa Oluta.




www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->