Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 18 de junio de 2015

Asalta Joyería SWAN con ‘cuerno de chivo’ de juguete y escapa en Reynosa Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk
Un sujeto que ocultaba su rostro con una máscara, fue el autor material de un asalto ocurrido ayer en perjuicio de la joyería ‘Swan’, ubicada en el interior del complejo comercial Plaza Real, sobre el bulevar Hidalgo.


De acuerdo a los datos disponibles, el atraco se registró después de las cinco de la tarde, cuando el asaltante ingresó a la joyería que se localiza cerca al área de cines, entre Sanborn's y la tienda deportiva Innova.
De hecho, para ingresar al complejo comercial Plaza Real, el asaltante utilizó una de las tiendas y posteriormente se dirigió directamente a la joyería.
A simple vista se le apreciaba un metralladora del tipo “Cuerno de Chivo”, la cual utilizó para destruir algunos aparadores donde se exhibían joyas, relojes, esclavas, anillos, etcétera.
Entre el botín se encontraba una esclava cuyo valor es calculado en 120 mil pesos y que representaba un pedido especial de un cliente.
El hecho de haber utilizado un arma de juguete quedó al descubierto cuando pedazos de plástico de la supuesta metralleta quedaron espercidos tras romper cristales de los exhibidores, además de que el asaltante dejó en el lugar lo que quedó del arma.
El sujeto se apoderó de joyería diversa para luego salir huyendo con el botín.
Testigos de los hechos observaron que el delincuente abordó un vehículo compacto Oldsmobile Alero color gris, el cual había dejado estacionado en el exterior a pocos metros del lugar por donde ingresó.
El asaltante portaba camisa de vestir y le calculaban una edad no superior a los 30 años.
Autoridades de todos los niveles se concrentraron en el lugar



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->