Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 26 de junio de 2015

Atacan a balazos al abogado de viuda de Aldo Sarabia en Mazatlan Sinaloa

www.sveb-noticias.tk

Mazatlán, Sinaloa.- Un abogado fue herido a balazos al ser atacado por sujetos armados que ingresaron en la oficina donde el litigante labora. Los hechos fueron registrados en la colonia Ferrocarrilera, cerca de las instalaciones de la PGR.


Como Luis Noriega Ordorica fue identificada la persona que fue agredida a balazos la mañana de ayer. El sistema de emergencias recibió el llamado de una persona que indicaba que había un hombre herido por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la avenida Río Pánuco, entre Río Bravo y Papagayos. Los agresores ingresaron a las oficinas donde buscaron a la víctima y al tenerlo enfrente sin mediar palabra lo agredieron.

No se especificó cuántos impactos recibió, pero perdió algunos dedos de una mano.

Posteriormente los atacantes emprendieron la huida en una unidad de la que no se proporcionaron datos.

Personal de peritos se presentaron en el lugar para realizar las diligencias de ley, así como un médico legista y el representante del MP.

Paramédicos de Cruz Roja que hicieron contacto con el herido, luego de estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital privado.

Extraoficial .Del abogado se dijo que fue director de la Policía Municipal en un trienio del exalcalde Alejandro Higuera. También es el abogado defensor de la esposa de Aldo Sarabia, músico que fue ejecutado presuntamente por el amante de su exmujer, Alma Delia Chávez Guerrero.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->