Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 16 de junio de 2015

Balacera y persecucion tras no detenerse en un reten en Rio Blanco Veracruz

www.sveb-noticias.tk
Río Blanco, Veracruz.- Ayer por la noche, elementos de Seguridad Pública abrieron fuego sobre un automóvil particular donde viajaban cuatro sujetos, luego de que el chofer no se detuviera en un retén, registrándose espectacular persecución desde Nogales hasta la colonia Flores Magón de Río Blanco.


Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos por estos hechos, ya que la SSP no ha emitido un reporte oficial. Aunque testigos informaron que los tripulantes del auto escaparon.

De acuerdo con informaron extraoficial, ayer a las 22:15 horas, elementos de Seguridad Pública colocaron un retén en la avenida Juárez de Nogales, a la altura del COBAEV.

En esos momentos pasó un automóvil tipo Charger color blanco, donde los estatales le marcaron el alto al conductor, el cual no se detuvo y aceleró.

A partir de ese momento se registró espectacular persecución, donde los elementos de SP abrieron fuego sobre el auto, pero el chofer nunca se detuvo.

Según testigos, ya sobre Camino Nacional de Río Blanco, a la altura de Bodegas Aurrera, los efectivos de Seguridad Pública volvieron a disparar sobre el automóvil.

El chofer enfiló hasta la colonia Flores Magón, donde en la calle Tepic esquina con Oaxaca, donde se fue a estrellar contra un poste de madera.

Al parecer los cuatro tripulantes descendieron y lograron darse a la fuga por el rumbo de las vías del ferrocarril para evitar su captura, presuntamente iban heridos.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->