Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 20 de junio de 2015

Capturan a mujer que transportaba 15 kilos de droga "cristal" en un vehiculo en Ahome Sinaloa

Foto solo ilustrativa
www.sveb-noticias.tk

CULIACÁN, SINALOA.En una revisión de rutina, sobre la carretera México/Nogales, en la sindicatura del Carrizo, en el municipio de Ahome, fue detenida una mujer que viajaba en un vehículo, acompañado de un menor, al descubrir que transportaba 15 kilos de cristal.

Según la información, la droga, se encontraba distribuida en varios paquetes, ocultos en el chasis de la unidad que conducía, por lo que fue detenida y remitida a la Subprocuraduría General de la República, con sede en la ciudad de los Mochis.
De acuerdo a la información dada a  conocer, la mujer, como de 35 años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva, era acompañada de un menor, de seis años de edad, viajaba de sur a norte, con destino a la frontera norte del país.
Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en una verificación de rutina, detuvieron a la mujer, a la cual, le pidieron estacionarse en el acotamiento de la carretera México/ Nogales, a la altura del poblado Seis, en la sindicatura del Carrizo.
En el chasis del vehículo, descubrieron los 15 kilos de Cristal, sin que la mujer aportara datos, sobre la procedencia de la droga localizada.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->