Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 16 de junio de 2015

Capturan a un hombre con Armas, Cartuchos y Cargadores en Reynosa Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

CIUDAD VICTORIA, TAMS., JUNIO 16.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a Jorge Iván López Ramírez, quien tenía armamento en su vehículo y en el fondo de un piso del clóset de una vivienda ubicada en el municipio de Reynosa.


En este operativo derivado de una denuncia ciudadana, se aseguraron tres fusiles, un lanzagranadas, mil 786 cartuchos, 140 cargadores, un chaleco antibalas con placa metálica, una maleta con 50 cargadores y una camioneta pick up Chevrolet Avalanche.

Los policías estatales llegaron a la colonia Ampliación Rodríguez en atención a la denuncia ciudadana, donde sorprendieron al hoy detenido saliendo de una vivienda en aparente estado de abandono cargando una mochila negra, misma que arrojó a la camioneta al notar la presencia policial.


Al ser sometido a revisión el vehículo y posteriormente la vivienda, se descubrió y aseguró el armamento y arsenal, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->