Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 29 de junio de 2015

Desactiva FGE alertas Amber por localización de 2 menores de Xalapa


www.sveb-noticias.tk

Xalapa, Ver., 29 de junio de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) desactivó la Alerta Amber-Ver 35/2015, al localizar a Félix Alejandro González Reyes, cuyo extravío fue dado a conocer el pasado 26 de junio.


El menor de 17 años de edad, oriundo de Xalapa, fue hallado deambulando en calles de la ciudad de Veracruz, por agentes de la Policía Ministerial.

Luego de declarar ante la autoridad ministerial, fue entregado oficialmente a sus padres y los hechos fueron asentados en la Carpeta de Investigación UIPJ/DXI/12º/166/2015, iniciada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de este Distrito Judicial.

También en la capital del estado fue ubicada, sana y salva, Teresa Colorado Landa, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 25 de junio, por lo que fue desactivada la Alerta Amber-Ver 33/2015.

La menor de 15 años de edad, avecindada en este municipio, fue encontrada mediante la implementación de un protocolo de seguridad, especializado en búsqueda de personas.

Luego de ser presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien constató su buen estado de salud, se realizó la entrega formal a sus familiares.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->