Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 21 de junio de 2015

Desaparecen dos menores en Huatusco Veracruz piden ayuda para localizarlos

www.sveb-noticias.tk

Huatusco, Veracruz.- Dos hermanos, menores de edad y quienes viven en la colonia Reserva Territorial de Huatusco, fueron reportados como desaparecidos desde la tarde del viernes. Las corporaciones de seguridad ya emitieron la alerta de búsqueda.


Teresa Tejeda Castro, de 13 años de edad, así como Pedro Tejeda Castro, de 10 años de edad, son los infantes a quienes sus padres buscan desesperadamente y cuyas fotografías ya fueron boletinadas en las redes sociales.

Fue la mañana de este viernes cuando los infantes salieron de su casa, pero al pasar las horas y no volver, sus padres comenzaron a desesperarse, por lo cual, pidieron el apoyo de la Policía Municipal.

De acuerdo a fuentes oficiales, eran alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando los hermanos salieron de su casa, de donde se presume huyeron sin motivo aparente, pues su madre afirmó que no eran maltratados dentro de su hogar.

Tanto la Policía Municipal, como el área de Protección Civil y demás cuerpos de auxilio reprodujeron las fotografías de los menores, para agilizar su búsqueda y asegurarse de que nada malo les pase.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a que, en caso que tengan información que ayude a dar con su paradero, se comuniquen a la comandancia de Huatusco o en su caso, al teléfono celular 273-118-3224.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->