Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 16 de junio de 2015

Ejecutado encontrado en Omealca es de joven que se encontraba desaparecido en Cuitlahuac

www.sveb-noticias.tk

Córdoba, Ver.- Ante las autoridades ministeriales se presentaron familiares de la persona del sexo masculino que fue encontrado en avanzado estado de putrefacción  durante la tarde del domingo en una finca de la localidad de El Mirador perteneciente al municipio de Omealca.


Como se dio a conocer oportunamente en este medio, el hoy occiso respondía al nombre de José de Jesús Pineda Ahuactzi, contaba con 18 años, no tenía oficio y quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 10 de junio cuando salió de su domicilio en el municipio de Cuitláhuac.


Cabe recordar que el hallazgo se registró la tarde del domingo cuando campesinos de la localidad de El Mirador se encontraban cortando plátanos en un predio propiedad de Ceferino Gálvez Pacheco, en ese momento percibieron un nauseabundo olor, por lo que comenzaron revisar en los alrededores para ver de dónde provenía.



Al llegar atrás de una roca se llevaron la macabra sorpresa de encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción y carcomido por los animales de rapiña, ante tal situación dieron parte al sub agente municipal Evaristo Román, quien dio aviso a la Policía.

Uniformados Municipales y Estatales tomaron conocimiento y acordonaron el lugar del hallazgo. Minutos más tarde se presentó personal del Ministerio Público de Omealca a cargo de Esaú Carreón Flores, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación 53/2015.

Luego de llevar cabo los trámites correspondientes el cuerpo le fue entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura, mientras tanto autoridades ministeriales se encuentran avocadas en las investigaciones.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->