Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 16 de junio de 2015

Vecinos del fraccionamiento Infonavit Buena Vista capturan un ladron y lo exhiben

www.sveb-noticias.tk

La madrugada de este lunes, vecinos del fraccionamiento Infonavit Buena Vista y de la colonia Benito Juárez detuvieron a un joven que que presuntamente intentó asaltar a una mujer. Tras su detención lo amarraron y colocaron un mensaje como advertencia a los delincuentes.


A decir de los vecinos, el detenido de nombre Israel Pacheco Bolaños, quien dijo ser originario del estado de Oaxaca, fue perseguido y capturado en la esquina de las avenidas Raz y Guzmán y cerrada de Marte.

Afirmaron que Pacheco Bolaños amagó a una mujer e intentó despojarla de sus pertenencias cuando caminaba a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues se dirigía a su domicilio después de trabajar.

Una vez capturado el presunto asaltante, los habitantes de la zona lo golpearon y amarraron a un señalamiento donde además le colocaron una cartulina pegada al pecho con un mensaje que decía "Así tratamos a los ratas en el Infonavit Buena Vista y sus alrededores".

Momentos después arribaron elementos de la Policía Naval y asegurar a Pacheco Bolaños lo trasladaron a sus instalaciones en Playa Linda.

Por último los colonos dijeron estar cansados de los asaltos y que seguirán actuando de la misma forma contra los delincuentes. 




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->