Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 15 de junio de 2015

En Boca del Río taxista queda prensado por camioneta en fraccionamiento Las Vegas

www.sveb-noticias.tk

Boca del Río. • 15/06/2015 

En la zona del fraccionamiento Las Vegas 3, en Boca del Río el fin de semana ocurrió un fuerte percance entre una camioneta y una unidad de alquiler, dejando una persona prensada, movilizando a los Bomberos Conurbados, paramédicos y elementos policiacos.


Esto se dio en las calles de Tecolutla y la calle de Jamapa en el fraccionamiento Las Vegas 3.

Los involucrados fueron el taxi, económico 6732, marca Nissan, tipo Tsuru, el cual era conducido por Antonio Rafael Figueroa de 28 años de edad.

Dicho taxi fue impactado por una camioneta, marca Nissan, tipo Murano, con placas 324-TPY-3 de Tamaulipas, conducida por Jesús Alberto Peña Sánchez de 28 años de edad.

Por el impacto el taxi acabó arriba de la banqueta junto a una vivienda, quedando prensado su conductor. Lo anterior generó la movilización de Bomberos Conurbados, paramédicos y elementos policiacos.

Con el apoyo de equipo especial abrieron la unidad de alquiler los bomberos y sacaron al taxista, canalizándolo a una clínica para un mejor cuidado, mientras la zona fue acordonada por la policía.

Un oficial perito de vialidad fue el responsable de recabar la información de las unidades para el parte de accidente y así deslindar responsabilidades. 



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->