Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 27 de junio de 2015

Encuentran ahorcado al velador del Rancho Playa Escondida en Catemaco Veracruz

www.sveb-noticias.tk


Tras no regresar su marido en dos días a su domicilio, una preocupada mujer se dirige al rancho, donde este trabaja como velador y lo encuentra ahorcado en el interior del baño de una recamara.


Fue este sábado cuando se reportó a la comandancia de la policía municipal de Catemaco, que una persona del sexo masculino se encontraba muerta, en el que fuera el hotel “Playa Escondida” y ahora rancho del mismo nombre en la localidad de La Palma.

El cuerpo se encontraba en el interior del baño de una de las recamaras de dicho lugar, mismo que tenía una soga alrededor del cuello, la cual pasaba por una viga y finalmente amarrada a un lavamanos.

Agentes de Fiscalía General del Estado, se entrevistaron con el agente municipal de dicha localidad, Domingo Faranoni Fernández, quien manifestó, que la esposa del ahora finado fue la que le solicitó el auxilio, luego que este no regresara a su domicilio.

Por su parte, Ignacia Francisco Marcelino, de 41 años de edad, manifestó que su esposo, salió al rancho este jueves, como todos los días y al ver que este ya no regresó, solicitó el auxilio al agente municipal para que lo fueran a buscar y fue entonces que lo encontraron muerto.

El ahora finado respondía al nombre de Luciano Malpica González, de 60 años, originario de Jamapa, Veracruz, con domicilio en Calle Platanar s/n, de la localidad de La Palma del municipio de Catemaco.

Una vez que se realizaron lo correspondiente las autoridades ahí presentes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de esa misma ciudad, para la práctica de la necrocirugía de ley.
 Hallan ahorcado al velador del Rancho Playa Escondida en Catemaco
-Su mujer preocupada porque este no regresaba a casa fue a buscarlo a donde trabajaba como velador
-Tenía una cuerda alrededor del cuello, la cual pasaba por una viga del techo y amarrada finalmente en el lavamanos

Germán Méndez Rodríguez
Catemaco, Ver.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->