Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 17 de junio de 2015

Encuentran un cadaver putrefacto en la colonia El Campanario de Reynosa Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

Reynosa, Tam.- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado un sujeto en su vivienda, por lo que vecinos de una colonia popular fueron quienes dieran aviso a las autoridades policiales para que conocieran de ese deceso.

El reporte fue dado a conocer por el centro de emergencias 066, quien se comunicó vía telefónica a la central de guardia de la Policía Ministerial del Estado, para que acudieran a la colonia El Campanario, donde había una persona sin vida en el interior del domicilio.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal en funciones de Ministeriales, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cuerpo presentaba estado de descomposición y fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades, ya que desde hace días salía de uno de los departamentos de un condominio en número 04, olores fétidos por lo que dieron aviso a las autoridades descubriendo que en el interior estaba una persona sin vida.
Entre sus pertenencias se encontró una credencial de elector con el nombre de Jesús Abel Domínguez Bocanegra, así como una credencial de una empresa maquiladora Teleplan, con el mismo nombre, se presume se trate de esa persona que falleció.
Finalmente el fiscal en turno, ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley para saber de que falleció esa persona y posteriormente estará en la espera que alguna persona reclame el cuerpo para ser entregado.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->