Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 27 de junio de 2015

Encuentran un cuerpo ejecutado en la colonia Arboledas de Reynosa Tamaulipas


www.sveb-noticias.tk

El cuerpo acartonado de un infortunado sujeto que estaba entre los matorrales, fue descubierto ayer por la tarde por residentes de la colonia Las Arboledas que pasaban por el lugar y que sintieron los fétidos olores que despedía.

De inmediato dieron aviso al Centro de Emergencia 066, cuyas operadoras dieron la voz de alerta a las corporaciones policíacas para que se constituyeran a la citada colonia en donde se había reportado el cadáver del desconocido.

Los hechos fueron alrededor de las 14:20 horas, a espaldas del sector antes mencionado y allí entre el zacate y la sombra de los mezquites estaba el cuerpo putrefacto, a un lado estaba un pantalón de mezclilla y tenía puesta una playera que no se alcanzaba a apreciar el color.

Al sitio del macabro hallazgo arribaron elementos federales asignados al Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, además de los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, quienes levantaron todo tipo de evidencia.

El titular de la Agencia Séptima del Ministerio Público, licenciado Miguel Angel Ríos San Juan, dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, quedando como ‘‘NN”.

LLEVABA UN MES

Pedro Sosa López, coordinador regional de Servicios Periciales, informó que la víctima presentaba un golpe contundente en la quijada, que le provocó desprendiendo del maxilar inferior y varios dientes.

Al parecer también tenía otro golpe en la parte alta del cráneo, pero eso sería confirmado o desechado por el médico forense durante la autopsia, agregó.

Sosa López comentó que por el avanzado estado de descomposición, el desconocido, de 1.75 metros de estatura y de entre 25 y 30 años aproximadamente, tenía por lo menos un mes de haber sido presuntamente asesinado.

De los hechos dio fe el fiscal Miguel Ángel Ríos San Juan, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la autopsia de ley y se establezca con precisión la causa de la muerte.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->