Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 7 de julio de 2015

Al descubierto espionaje de la SSP de Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

México, D.F.

Al menos siete estados del país, la Marina, el Cisen y otras ocho dependencias federales y estatales serían clientes de Hacking Team, un proveedor de software de espionaje para gobiernos, de acuerdo con documentos revelados tras un hackeo a la empresa.


En el listado de clientes aparecen los gobiernos de Baja California, Durango, Yucatán y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas como clientes activos. 

Mientras que los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), los gobiernos de Querétaro, Puebla y la Secretaría de Educación del Estado de Campeche aparecen con proyectos terminados.

El Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México también están en la lista de clientes activos. El Ejército, la Marina y la Policía Federal son clasificados como proyectos terminados.

En el pasado, Hacking Team ha sido criticado por organizaciones de defensa de los derechos humanos y de privacidad en Internet por permitir a las agencias de gobierno monitorear correos electrónicos, archivos y otras actividades de espionaje en Internet.

En la lista de clientes filtrada también se encuentra el Departamento de Defensa estadounidense, el FBI, la DEA e información de más de 20 países.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->