Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de julio de 2015

Comunicado:Confirma SSP llegada de Gendarmería al norte de Veracruz

www.sveb-noticias.tk

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, confirmó la llegada de la Gendarmería Nacional a la zona norte del estado de Veracruz, y aseguró que se trató de una solicitud del Gobernador, Javier Duarte de Ochoa.


A continuación el comunicado al respecto:

Tras reunirse con empresarios y alcaldes de la zona conurbada Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, señaló que el trabajo conjunto que desarrollan los gobiernos federal, estatal y municipal impacta de forma positiva en la región, principalmente, gracias a la colaboración responsable de la ciudadanía.

El servidor público reconoció y agradeció el apoyo que han recibido por parte de la Iniciativa Privada, lo que ha permitido que en los primeros días del Operativo Blindaje Poza Rica, acción complementaria del Blindaje Norte, se hayan logrado avances significativos, entre ellos, el desmantelamiento de dos bandas dedicadas al robo de autos y la recuperación de cientos de vehículos.

Agregó que la Fuerza Civil llegó para quedarse en Poza Rica y la zona conurbada, y que en un punto estratégico cercano se establecerá una base más de operación para complementar las labores hacia Tuxpan y otros municipios aledaños.

Respecto de la llegada de la Gendarmería a la región, informó que fue una solicitud del gobernador Javier Duarte de Ochoa y que, además del arribo de efectivos, ya se trabaja de manera coordinada en esquemas de inteligencia policial preventiva.

Bermúdez Zurita hizo un llamado a la sociedad y a los empresarios a que confíen en la Policía Estatal y sus agrupamientos, para lo cual recordó las líneas de atención gratuitas de emergencias 066 y denuncia anónima 089, disponibles las 24 horas del día para cualquier duda, apoyo o aclaración.

Fuente: Comunicación Social estatal/cna





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->