Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 7 de julio de 2015

Desarticulan banda de ladrones de autopartes; hallan más de 100 vehículos en Poza Rica Veracruz

www.sveb-noticias.tk

En el marco del Operativo Blindaje Poza Rica, elementos de la Fuerza Civil y la Policía Estatal ubicaron un deshuesadero en el que fueron aseguradas piezas correspondientes a cerca de cien vehículos, de los cuales, algunos cuentan con reporte de robo en distintas regiones de la entidad.


Lo anterior, como resultado del área de investigación e inteligencia de la Fuerza Civil, por lo que se localizó dicho taller en la avenida Heroico Colegio Militar rumbo a la carretera Tulancingo-Veracruz.

Ahí, fueron decomisadas piezas automotrices, entre las que destacan tableros de unidades de distintas marcas y modelos, así como diferenciales, facias, salpicaderas, toldos, radiadores y llantas.

Como resultado del operativo, fueron detenidas dos personas de sexo masculino, de 35 y 36 años de edad, de oficio mecánicos, que junto con las autopartes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de realizar las diligencias pertinentes.

La coordinación de las fuerzas del orden continúa en el municipio de Poza Rica y la zona conurbada Tihuatlán-Coatzintla, donde la participación de la sociedad da como resultado estos acontecimientos que mejoran la paz y tranquilidad en esa región.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->