Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de julio de 2015

En el campo de tiro "Mamiliano G. Rodríguez" destruyen 21 toneladas de doga en Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

Ante la presencia de las autoridades militares y federales, así como de la PGR, se llevo a cabo ayer por la tarde la destrucción de más de 21 toneladas de drogas, así como 41 mil kilogramos de ropa, que también fue decomisada y que era de procedencia extranjera.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del campo de tiro "Mamiliano G. Rodríguez", que se ubica por el kilómetro 103 de la carretera Reynosa-San Fernando, en donde se dieron cita las máximas autoridades de los tres niveles de gobierno.
Se informó que la droga y mercancía destruida es parte de 56 expedientes producto de averiguaciones previas formuladas por la Procuraduría General de la República, de operativos llevados a cabo en Matamoros, Miguel Alemán, Reynosa.
Finalmente se dio a conocer que entre los asistentes a la ceremonia de destrucción estuvo presente, personal del Ejército Mexicano, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, además del Centro de Operaciones Estratégicas -COE por sus siglas- dependiente de la Procuraduría General de la República.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->