Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 4 de julio de 2015

En Zacatecas aumentan seguridad por posible llegada del Cártel de Nueva Generación Jalisco

www.sveb-noticias.tk

En entrevista, Jesús Pinto Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio a conocer que se implementó un operativo en las zonas serranas del estado, a fin de que las cercanías de Zacatecas y Jalisco cuenten con una mejor seguridad.

El objetivo es responder a los reportes basados en niveles altos de inseguridad en la zona anteriormente mencionada, por la supuesta instalación del Cártel de Nueva Generación Jalisco.
El funcionario destacó que con la ayuda de elementos de la Policía Estatal Preventiva y Ejército Mexicano, se puede garantizar la vida plena, sin altercados, en esta zona entre Zacatecas y Jalisco.
Pinto Ortiz explicó que se han realizado recorridos en áreas en Jalisco, para ofrecer a la ciudadanía una vida más segura. Aunque no se encontró ningún rastro de inseguridad o grupos organizados.
Expuso que se han realizado diversos operativos de seguridad, desde los hechos registrados el 1 de mayo en las cercanías de Jalisco. El objetivo es brindar seguridad plena al estado de Zacatecas y que este tipo de incidentes no se registren.
Aseguró que la SSP trabaja para brindar seguridad a los zacatecanos, con estrategias en los diversos órdenes de gobierno para combatir al narco.
Pinto Ortiz afirmó que se han intensificado las medidas de prevención y seguridad en el estado, con ayuda del Ejército Mexicano, a través del decomiso de drogas.
Sostuvo el funcionario que la seguridad se ha incrementado en el estado, por el simple hecho de que no se han registrado actos ilícitos y los habitantes de la capital no han sido víctimas de grupos organizados.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->