Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de julio de 2015

Encuentran el cuerpo putrefacto de un ejecutado en Tepetlán

www.sveb-noticias.tk

El cuerpo en estado de descomposición de un hombre ejecutado fue hallado sin vida entre la maleza en la zona conocida como El Cerro de León, en el municipio de Tepetlán.


Hasta el sitio se trasladaron peritos expertos en criminalística, quienes realizaron las diligencias en la zona para el levantamiento del cuerpo.

Fue la tarde de ayer cuando vecinos del lugar antes mencionado caminaban por una zona de terracería y percibieron un olor nauseabundo por lo que pensaron se trataba de un animal muerto, sin embargo al acercarse se percataron que se trataba del cuerpo de un hombre en estado putrefacto.

De inmediato, los colonos alertaron al agente municipal quien a su vez dio parte a las autoridades correspondientes y fue el Agente del Ministerio Público de Naolinco el que llegó para tomar conocimiento de los hechos y después alertó a personal del Servicio Médico Forense de esta capital.

Hasta el sitio se trasladó el perito quien se encargó de efectuar el levantamiento de indicios en la zona y posteriormente el cuerpo del hombre que fue llevado al Servicio Médico Forense.

Se informó que el cadáver tenía al menos dos semanas de fallecido ademas de que presentaba huellas de violencia.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->