Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de julio de 2015

Secuestran a exalcalde de Tuxpan Juan Ramón Gánem

Foto solo ilustrativa
www.sveb-noticias.tk
El exalcalde de Tuxpan, Juan Ramón Gánem Vargas, fue secuestrado la noche de el miércoles cuando salía de su negocio, en un hecho perpetrado por un grupo armado.


Aunque ninguna autoridad ha confirmado los hechos, o se haya podido conocer sobre la presentación de una denuncia formal, se pudo conocer que los delincuentes habrían aprovechado, cuando el ex-munícipe salía de su negocio.

Los hechos se presentaron en su gasolinera ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del motel Monte Cristo.

Juan Ramón Gánem fue alcalde de Tuxpan para el periodo comprendido entre el 2008 y el 2010, y en relación a los hechos en donde fue víctima de la delincuencia, ninguna autoridad ha confirmado los hechos.

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes solicitaron algún tipo de rescate, o en su caso, se presentó alguna denuncia ante la Fiscalía para que investigue los hechos.

La noticia ya ha sido confirmada por sus familiares, y aseguran que aún no han tenido contacto con quienes se lo llevaron. Elementos de Seguridad Pública y Policía Ministerial, apoyados por elementos de la Marina Armada, han recorrido diversos rumbos de esa ciudad y puerto y sus alrededores, sin resultados hasta el momento.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->