Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 1 de julio de 2015

Enfrentamiento deja un abatido un lesionado y un detenido en municipio de Mier Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados el martes 30 de junio en el municipio de Mier. Al repeler el ataque, abatieron a uno de los delincuentes, lesionaron a otro y detuvieron a un tercero.


El incidente se registró en la esquina de las calles Hidalgo Norte y Rómulo Garza, sector centro de ese municipio, donde terminó impactada contra la barda de una casa abandonada una camioneta Chevrolet Tahoe sin placas de circulación, en la cual se desplazaban los agresores.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban reconocimientos terrestres en la zona centro de Mier cuando se toparon con los civiles armados, quienes los atacaron en un intento de escapar. En ese lugar quedó sin vida un agresor identificado como Jesús Geovani Aran Cobos, de 24 años de edad y originario de Reynosa.

El agresor lesionado quedó internado en un hospital, mientras que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. En el lugar de los hechos, los policías estatales aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos y otros objetos.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->