Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 5 de julio de 2015

Identifican a 4 de los 5 sicarios muertos en balacera Nogales Veracruz


www.sveb-noticias.tk

Orizaba.- A tres días de permanecer en el anfiteatro, ayer las autoridades de la Fiscalía General del Estado identificaron a cuatro de los cinco delincuentes abatidos el pasado jueves en la colonia El Encinar del municipio de Nogales.

Los fallecidos son: Ángel Morales Hernández, de 17 años, originario de Aguaxinola, municipio de Acultzingo. Fue identificado por su madre Celia Hernández Martínez.
Alejandro Vázquez Macías, de 25 años, con domicilio en el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc. Este fue identificado por su novia María de Lourdes de los Santos.
Asimismo Martín Castro Guzmán, de 24 años, originario de Córdoba y Erick Ariel Salas Aguilar, de 20 años, originario del lugar conocido como El Mirador, en El Encinar. Sólo falta por ser reclamado el quinto cuerpo, el cual permanece bajo resguardo policial en las instalaciones de una funeraria de Orizaba.

Como parte de las investigaciones, las autoridades de la Fiscalía han mandado a comparecer a los familiares de los finados para integrar dicha información a la carpeta de investigación 075/2015.

Paralelamente las autoridades de la Procuraduría General de la República (PRG), también realiza la investigación sobre los hechos que presuntamente se originó en Orizaba y culminó en Nogales por la disputa entre grupos rivales de la delincuencia organizada. 


DECOMISO
Al expediente se integró también el aseguramien-to que realizó el Ejército Mexicano de otros dos vehículos que fueron abandonados cerca dela escena; uno de ellos portaba un arsenal.
Se trata de un automóvil gris, marca Nissan Tsuru, así como una camioneta roja, Ford Expedition, la cual tenía un arsenal completo en su interior; ambos fueron abandonados a unas cuadras donde se registró la última balacera.
Las autoridades castrenses confirmaron que todos los vehículos cuentan con reporte de robo; tanto las armas como los vehículos que-daron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Los policías estatales rafaguearon el automóvil y lograron abatir a sus ocupantes, quienes se conoció portaban las siguientes armas: AK-47 (Cuerno de Chivo); un fusil AR-15, granadas, tres armas cortas 9 milímetros, entre otras.
Los cuerpos termina-ron acribillados en el automóvil, el cual inmediatamente fue asegurado por los estatales. El perímetro también fue resguardado por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar); del Ejército Mexicano, así como de la Fuerza Civil.
Mientras los policías estatales resguardaban el lugar, personal del Ejér-cito Mexicano hallaron inicialmente la camioneta, la cual portaba un arsenal. A las pocas cuadras localizaron el Nissan Tsuru. 




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->