Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de julio de 2015

Identifican a degollado encontrado en la colonia Las Pirámides de Reynosa Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

El infortunado sujeto que fuera encontrado degollado en un baño de una casa abandonada en la colonia Las Pirámides, era un desempleado que se ganaba la vida ya sea lavando autos o en otros trabajos tras ser identificado por su atribulado padre ante la Agencia segunda del Ministerio Público.

Ante el fiscal de esa agencia que titula el licenciado Jesús Treviño Vega, se presentó el señor Fortunato Santés Olarte, de 47 años para reclamar el cuerpo de quien fuera su hijo que respondía al nombre de Jorge Armando Santés Ruiz, que contaba con 18 años.
Con lágrimas en sus ojos Don Fortunato no supo decir su domicilio, solo que vivía en la colonia Juárez ya que tenían poco tiempo de vivir allí, por lo que no se acordó del nombre de la calle ni del número, dijo al licenciado Treviño Vega durante su declaración.
Asimismo señalo que fue el viernes tres de este mes fue cuando vio por última vez a su hijo, ‘‘Salimos a buscar trabajo los dos, pues yo también estoy desempleado, y salíamos a ver que encontrabamos, pero ya no lo volvi a ver”, agregó.
Menciono que fue hasta el lunes seis cuando fue a preguntar a los diferentes hospitales, y al llegar al Hospital General le dijeron que fuera al Semefo pues había personas sin identificar fue así como al llegar a las frías planchas vio el cuerpo de su hijo.
Don Fortunato Santés, dijo al fiscal que fue por una cicatriz en el muslo derecho que tenía su hijo fue como lo reconoció, además de la ropa que traía el día que salieron a buscar trabajo, lamentando la suerte que corrió su hijo al morir de esa forma.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->