Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de julio de 2015

Investigan hallazgo de un craneo humano en un rancho de Reynosa Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk


El hallazgo de una calavera dentro de una área de un rancho de propiedad privada, fue localizado ayer por la mañana, y movilizo rápidamente a los cuerpos policiacos que se constituyeron de inmediato en el Ejido al Banco sitio en donde fue reportado por las operadoras del Centro de Emergencia 066.

Al lugar llegaron los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, para levantar todo tipo de evidencias tanto del cráneo como del sitio donde fue localizado por uno de los encargados de ese rancho privado, se informó en la comandancia de la Policía Ministerial.
Se informó asimismo en la Agencia segunda del Ministerio Público en turno, cuyo titular acudió a tomar conocimiento, que el llamado ellos lo recibieron alrededor de las 9:30 horas por lo que de inmediato se constituyeron, apoyados por los agentes federales asignados al grupo de Homicidios.
Agregaron que fue el señor Daniel Martínez, quien descubrió la calavera que estaba a la vista por lo que se llevo tremendo susto, pues dijo que nunca había vivido una experiencia como esas.
Finalmente el cráneo fue llevado al Semefo para su estudio, se informó por último en la citada fiscalía.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->