Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 14 de julio de 2015

Liberan a dos hombres secuestrados y aseguran armamento en Matamoros Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

Julio, 14 - 2015
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional rescató a dos hombres presumiblemente privados de su libertad y aseguró en dos operativos distintos un total de siete armas largas, un arma corta, 14 granadas, 16 cargadores, 385 cartuchos de diferentes calibres, cuatro vehículos y seis kilogramos de mariguana.


El primero de los operativos se hizo en la colonia Estero San Pablo del municipio de Matamoros, donde el personal militar detectó un vehículo mal estacionado y con las puertas abiertas, por lo que procedieron a revisarlo. En su interior encontraron cinco armas largas, 14 granadas y seis kilogramos de mariguana.

El segundo operativo se hizo en calles de la colonia Mariano Matamoros del municipio de Matamoros, donde los elementos de la Defensa Nacional realizaban reconocimientos terrestres y detectaron tres vehículos mal estacionados.

Al revisar en uno de ellos, encontraron a dos hombres atados de las manos y con los ojos vendados, quienes indicaron a los militares que habían sido privados de su libertad momentos antes de que los rescataran.

En los otros dos vehículos se aseguraron dos armas largas, un arma corta, 16 cargadores y 385 cartuchos de diversos calibres.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->