Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 14 de julio de 2015

Enfrentamiento en carretera Reynosa-San Fernando deja un oficial herido

www.sveb-noticias.tk

Julio, 14 - 2015
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el lunes 13 de julio del presente año, en un tramo de la carretera Reynosa-San Fernando, elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos. Un oficial resultó herido levemente y está fuera de peligro.


El incidente se suscitó cuando los efectivos de Fuerza Tamaulipas se trasladaban del municipio de Reynosa hacia el tramo conocido como Y Griega, en el municipio de San Fernando.

Antes de llegar a ese punto, detectaron en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa-San Fernando, los vehículos con civiles armados a bordo, mismos que se sorprendieron por la presencia policial.

La mayoría de los vehículos tripulados emprendieron la huida hacia el municipio de Reynosa, mientras que los tripulantes de una camioneta Ford Escape blanca, sin placas, atacaron a los policías estatales y luego huyeron a pie entre el monte.

De esa camioneta fueron asegurados siete cargadores de arma larga y seis poncha llantas, además de un arma larga tipo AK-47 recogida en la carpeta asfáltica de la carretera.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->