Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de julio de 2015

SEDENA desmantela otras 18 narco-videocamaras en Reynosa Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk


Julio, 09 - 2015
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional desmanteló en Reynosa otras 18 videocámaras instaladas por un grupo delincuencial que opera en ese municipio fronterizo. A la fecha, tanto el Ejército Mexicano como Fuerza Tamaulipas han desmantelado 136 sistemas de video vigilancia en esa ciudad.


El desmantelamiento de las últimas 18 videocámaras se realizó el miércoles 8 de julio del presente año, luego de operativos realizados por personal militar en diversos sectores de tres colonias de Reynosa: Las Fuentes, Longoria y Las Fuentes Sección Lomas.

En esos sectores se detectaron las cámaras de videovigilancia instaladas clandestinamente en postes propiedad de las empresas Comisión Federal de Electricidad y Teléfonos de México, procediéndose a su desactivación inmediata.

El equipo desmantelado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por los delitos de Atentados Contra la Comunidad en la modalidad de halconeo y Contra Servidores Públicos.

Del 18 de mayo al 8 de julio del presente año han sido desmanteladas ya 136 videocámaras clandestinas.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->