Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de julio de 2015

En la puerta de su casa ejecutan a un abogado en Cordoba Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Córdoba, Ver.-  Un abogado fue asesinado de dos balazos luego de que un solitario sujeto abriera fuego contra su persona cuando acababa de ingresar a su domicilio ubicado en la colonia Esmeralda, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.



Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del miércoles cuando el abogado Gerardo Rodríguez Balderas de 52 años, arribó a su domicilio ubicado en el número 3804 de la privada Berilio y avenida Circón de la colonia Esmeralda a bordo de su camioneta Dodge Caravan color gris con placas de circulación XCH-17-50 del estado de Tamaulipas.



Se presume que tras de descender de su vehículo se dirigió a abrir la puerta de su vivienda, al momento de ingresar, un solitario sujeto se le acerco,  sin mediar palabras sacó un arma de fuego y abrió fuego en contra de su persona.



 Tras las detonaciones el abogado cayó inerte en el interior de la casa justo atrás de la puerta, mientras que el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido. Vecinos al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad.


De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes al ver el cuerpo tirado pidieron el apoyo de la Cruz Roja al mismo tiempo que iniciaron un operativo para dar con el presunto delincuente.


 Al lugar se presentaron Técnicos en Urgencias a bordo de la ambulancia 203 quienes al intentar brindarle los primeros auxilios, notaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades, mientras que los uniformados acordonaron el lugar.


Minutos más tarde se presentó personal de la cuarta agencia de la unidad integral de procuración de justicia, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía quienes llevaron a cabo la criminalística de campo donde encontraron dos cartuchos percutidos de arma de fuego calibre 38 súper, ordenaron el traslado del cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, por lo que las autoridades ministeriales se encuentran avocadas en las investigaciones para esclarecer los hechos.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->