Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 4 de julio de 2015

Terror vivieron pasajeros cuando poste de alta tensión cae sobre autobús en Tampico Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

Pasajeros de un autobús del transporte público vivieron momentos de terror luego de que la unidad en la que viajaban le cayera parte de un poste que sostenía cableado eléctrico de alta tensión, registrándose un conato de incendio al echar chispas los cables al contacto con el techo del vehículo.


Este inusual accidente fue reportado a la línea de emergencias alrededor de las 14:30 horas de este sábado en bulevar Adolfo López Mateos y Avenida Central de la colonia Nuevo Aeropuerto, trasladándose al punto elementos de diferentes corporaciones de emergencias de la localidad.

Este accidente provocó el cierre momentáneo de ambos carriles del bulevar al quedar el tendido eléctrico atravesado a la vialidad, generando largas filas de automovilistas.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la unidad afectada es el autobús de la ruta 23 Enrique Cárdenas González, con placas de circulación 964-969-V, del Estado de Tamaulipas, que era manejado por Nicolás Miguel Rocha Maldonado, de 39 años de edad, con residencia en calle Escultores, de la colonia Unidad Modelo.

De acuerdo con lo narrado por el propio operador de la unidad del transporte público, circulaba sobre el bulevar con dirección a la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo, cuando repentinamente escuchó el impacto del poste de madera que cayó sobre el techo de la unidad y posteriormente al contacto con los cables, estas comenzaron a echar chispas, generando el terror entre todos los usuarios, por lo que el chofer rápidamente alcanzó a avanzar dos metros más y así evitar que alguien se electrocutara.

Varios pasajeros entraron en una aguda crisis de nervios, siendo auxiliados por la Cruz Roja Mexicana, sin que fuera necesario el traslado de alguno de ellos a un hospital de la localidad.

Las autoridades señalaron que de manera inusual el poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad se quebró en la parte media ocasionando que cayera justo en la parte de arriba del autobús.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->