Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de julio de 2015

Tras fuga de ‘El Chapo’ se reúne gabinete de Seguridad en Sinaloa

www.sveb-noticias.tk


CULIACÁN, SINALOA. La evasión de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera  del penal de máxima seguridad de Almoloya a través de un túnel, motivó que el comandante de la Novena Zona Militar, general  Rogelio Terán Contreras, concentrara en el cuartel a todo el gabinete de seguridad de Sinaloa.

Gerardo Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno canceló su asistencia a la Feria de los Servicios de Gobierno que todos los fines de semana desarrollan, para atender a la convocatoria, junto con el Procurador, Marco Antonio Higuera Gómez y el Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Castro.

Por su parte, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, anticipó que tomarán las medidas necesarias, con el respaldo de la federación para evitar que surjan brotes de violencia.

Externo que se espera que la fuga del Chapo Guzmán no afecte la seguridad que se mantiene en la capital del estado, por lo que estará atento, a las directrices que se fijen por parte del gabinete de seguridad, en el que interviene el estado y las diversas fuerzas federales.

Torres Félix dijo que disponen de protocolos para actuar en casos extremos, sin embargo, ante esta evasión de un penal de alta seguridad, se tendrá que rediseñar estrategias de acción, ante cualquier eventualidad.






Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->