Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de julio de 2015

Ya declara en la SEIDO el director de penal del Altiplano de Almoloya de Juárez

www.sveb-noticias.tk



Ciudad de México.- El director del penal federal del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez en el Estado de México, ya rinde su declaración en instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), por la fuga de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”. 

Con ello, ya suman 31 personas en calidad de presentadas ante el Ministerio Público Federal, quienes rinden su declaración.

Aunque la identidad del funcionario fue reservada, se reveló que entre los presentados figura su primer círculo de colaboradores, así como el personal de custodia encargado del pasillo y la celda en donde permanecía el capo.

También está declarando el personal encargado de los trabajos de monitoreo a las imágenes del equipo de video vigilancia del circuito cerrado de seguridad del Centro Federal de Readaptación Social número 1.

Las 31 personas permanecen en calidad de presentados, situación jurídica que podría cambiar a partir de las primeras 48 horas de investigación con las que cuenta el Ministerio Público Federal.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->