Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 22 de agosto de 2015

Cae el contador de José Tiburcio Hernández “El Gafe” en Reynosa Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

Agosto, 22 - 2015
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron en la ciudad de Reynosa a Orlando Sifuentes Martínez, quien manifestó ser el contador de José Tiburcio Hernández Fuentes, jefe del grupo delincuencial que opera en ese municipio fronterizo y se encuentra ya en poder de la PGR.


Hernández Fuentes, conocido también con el sobrenombre de “El Gafe”, fue capturado en abril del presente año, tras una ola de ataques a las autoridades estatales y federales en Reynosa por parte de delincuentes que cerraron calles e incendiaron vehículos con el objetivo de intentar liberarlo.

Sifuentes Martínez fue detenido con Gerardo Garza Treviño y Heriberto Ledezma Espinoza. Se les encontró y aseguró 201 gramos de cocaína en bolsitas de plástico, 24 mil 500 pesos mexicanos, cuatro chequeras y una camioneta Ford Lobo gris con placas del Estado de Tamaulipas.

El operativo de Fuerza Tamaulipas se realizó sobre la calle Praxedis Balboa, entre el Boulevard Miguel Hidalgo y J. Escandón, en el municipio de Reynosa, donde los policías estatales ubicaron una camioneta pick up circulando en sentido contrario con tres hombres a bordo, a los cuales detuvieron antes de que escaparan.

Sifuentes Martínez y cómplices quedaron a disposición del Ministerio Público Federal junto con la droga, el dinero, las chequeras y la camioneta.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->