Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 22 de agosto de 2015

Capturan a presunto secuestrador y homicida en Jaumave Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

Agosto, 22 - 2015
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Policía Ministerial detuvieron en el municipio de Jaumave a Cristian Eliud Gutiérrez Cruz, integrante de un grupo delincuencial vinculado con el secuestro y asesinato de un joven de 22 años de edad.


Gutiérrez Cruz fue detenido el jueves 20 de agosto luego de investigaciones iniciadas el lunes 17, fecha en que fue privado de su libertad y posteriormente abatido el joven Sergio Eduardo Vega Castillo.

Elementos de Fuerza Tamaulipas localizaron el cuerpo sin vida de Vega Castillo a las 02:45 horas del lunes 17 de agosto en calles de la Colonia Independencia del municipio de Jaumave. Dos horas antes había sido sacado de su casa con lujo de violencia.

Prosiguiendo con las investigaciones del caso, agentes ministeriales ubicaron el jueves 20 de agosto a Gutiérrez Cruz, de 23 años de edad, en calles del sector centro de Jaumave.

En sus declaraciones ministeriales dijo que él y otro individuo que ya es buscado por la Policía Ministerial, secuestraron en su propia casa a Vega Castillo y posteriormente lo privaron de la vida.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->