Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de agosto de 2015

Hallan cuepo sin vida de un hombre en Palo Gacho Veracruz

www.sveb-noticias.tk



Emiliano Zapata, Ver.- La mañana del miércoles elementos municipales de esta demarcación recibieron el reporte que en el camino que lleva al panteón de la localidad de Palo Gacho perteneciente a este municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona sobre un camino de terracería.


Al filo delas 11 de la mañana del miércoles, vecinos que caminan por mencionado lugar dieron el aviso a elementos municipales que sobre el camino que lleva al panteón se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de entre 45 a 50 años de edad, el cual vestía una playera azul, un short color crema, sin zapatos, de complexión robusta, bigote y barba y que este estaba atado de las manos con cinta canela.

Inmediatamente se desplazaron hasta el área donde corroboraron que se encontraba el cuerpo de una personas hasta el momento sin identificar, ya que los vecinos de la mencionada localidad aluden el hombre no pertenece a la zona.

Hasta el lugar llegaron elementos periciales y peritos quienes hicieron las diligencias de ley haciendo el peritaje de campo y ordenando el levantamiento del cadáver, mencionaron que este presentaba diferentes golpes en el cuerpo por los cuales se especula murió.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->