Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de agosto de 2015

Ejecutan a un hombre en la colonia Los Filtros de Cordoba Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Córdoba.- Un sujeto que habría sido detenido hace un año en posesión de droga y procesado ante las autoridades federales, fue asesinado de al menos tres impactos de arma de fuego, luego de que un sujeto desconocido le disparó, al sorprenderlo cuando caminaba sobre un tramo de terracería que comunica de la colonia Los Filtros al fracciona-miento Anturios.



De acuerdo a una identificación que autoridades ministeriales encontraron dentro de las pertenencias del occiso, éste fue identificado como Gustavo González Pedraza, de 25 años, con domicilio en la Privada del Agua, manzana 11 y lote 1 de la colonia El Manantial.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando el joven antes mencionado al caminar sobre el tramo de terracería que comunica a ambas colonias, fue sorprendido por un sujeto del cual se desconoce su identidad, quien sin mediar palabra le disparó por la espalda en tres ocasiones, muriendo de forma instantánea debido a que uno de los disparos se alojó en la cabeza.

Luego del homicidio, el responsable huyó del lugar sin que nadie se percatara qué rumbo tomó.

Cabe mencionar que vecinos al escuchar los disparos salieron de sus viviendas para ver qué había ocurrido, percatándose de que un joven estaba tirado boca abajo y con manchas de sangre en la playera, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.

Al lugar arribaron policías estatales, quienes a su llegada confirmaron que el joven estaba sin vida, dando parte a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Judicial llegaron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero del homicida.


Mientras tanto, peritos en criminalística de los Servicios Periciales de la PGJ, realizaron las diligencias de campo y posteriormente con ayuda del personal de una funeraria efectuaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Semefo, donde un médico legista le realizaría la necropsia de rigor. 

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos no tenían algún detenido ni avances en las investigaciones para poder conocer el móvil del crimen, por lo que se esperan resultados hoy.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->