Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de agosto de 2015

Muere un hombre destrozado por el tren en la colonia Lázaro Cárdenas de Cordoba Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Córdoba, Veracruz.- Un hombre murió destrozado por un tren cuando presuntamente caminaba escuchando música con auriculares sobre las vías del ferrocarril a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, elementos del IPAX y Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos. 


El hallazgo fue realizado a las 16:50 horas del viernes por vecinos de esa colonia, cuando el hombre, según testigos, caminaba sobre las vías escuchando música con auriculares, pero el tren nada pudo hacer por detenerse y aunque vecinos pidieron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, ya no había nada qué hacer.

El ferrocarril arrastró el cuerpo de la víctima varios metros y esparció sus restos sobre los rieles y en la gravilla, tres elementos del Ipax llegaron al lugar, tomaron conocimiento en espera de las autoridades competentes.

Oficiales de la Policía Estatal y Auxiliar evitaron el acercamiento de los curiosos, al tiempo que notificaron la desgracia a las autoridades ministeriales, elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos, quienes luego de realizar la criminalística de campo ordenaron el levantamiento del cadáver y llevado a la Semefo para las diligencias e investigaciones necesarias.

El cadáver hasta el momento no ha sido identificado, sin embargo, detallaron que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, botines cafés de la marca Jeep y tatuajes en ambos brazos y su cabeza quedo destrozada por lo que les fue nula su identificación.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->