Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 9 de agosto de 2015

PGR consigna a 4 por portación de armas en Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto.- La Procuraduría General de la República (PGR) consignó ante el Juzgado Octavo de Distrito en el estado de Tamaulipas, a dos hombres y dos mujeres como probables responsables de los delitos de portación y posesión de armas de fuego y de cartuchos, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.


Así lo informó la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Tamaulipas, al precisar que la detención fue realizada por elementos de la Policía Estatal-Fuerza Tamaulipas, muy cerca del inmueble ubicado en la calle San Paulo, frente al número 221, de la colonia Hacienda Las Fuentes, Sector III, de la ciudad fronteriza de Reynosa.

La detención se dio cuando elementos estatales realizaban tareas de reconocimiento en el sector y uno de los probables responsables fue visto armado a las afueras del inmueble.

Con él también fueron asegurados tres personas más en posesión de dos fusiles calibre 7.62 x 39 mm., con sus respectivos cargadores, dos rifles calibre .223 mm., una ametralladora calibre .9 mm. y dos escopetas calibre .12 mm.

Igualmente se aseguraron dos rifles calibre .270 mm., una pistola sin calibre visible, 50 cargadores calibre 7.62 x 39 mm., 10 cargadores para calibre .223 mm. y tres más con cartuchos útiles calibre .9 y .308 mm., además de mil 578 cartuchos diversos.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tamaulipas, quien inició y consignó la averiguación previa correspondiente.

Los imputados fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social Varonil y Femenil, respectivamente, de Tepic, Nayarit, a disposición del Juez de la causa, ante quien deberán responder por su probable responsabilidad.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->