Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 19 de septiembre de 2015

Matan a agente de tránsito tras intento de robo en Ecatepec EdoMex

www.sveb-noticias.tk


Ecatepec, Estado de México.- La mañana de éste sábado, al filo de las 6:00 horas, el agente de tránsito de Ecatepec, identificado solamente como Manuel N’, fue asesinado de un balazo cuando salía de su casa para dirigirse a su lugar de trabajo.


Las primeras versiones señalan que los asesinos interceptaron al oficial cuando este abordaba su coche, un Volkswagen Lupo de color rojo, para tratar de despojarlo del mismo, por lo que le dispararon en una ocasión, lesionándolo en el  abdomen.

Al escuchar el disparo, algunos vecinos salieron de sus casas e intentaron auxiliar al oficial y pidieron la presencia de paramédicos en el lugar, pero a su llagada nada pudieron hacer, ya que el agente había fallecido.

El occiso, quedó tirado junto a su coche, estaba estacionado afuera de una vivienda ubicada sobre la Avenida Industrias Ecatepec.

Compañeros del oficial caído, arribaron al lugar abordo de varias patrullas, de igual manera elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), que acordonaron la zona y dieron a viso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->