Coatzacoalcos, Ver.- La noche de ayer domingo, fue encontrado flotando a la orilla de la Laguna del Ostión, en la congregación de Las Barrillas, el cadáver putrefacto de una mujer, aún no identificada.
Fue a las 21; 30 horas, cuando se dio aviso a las autoridades, arribando al lugar, el personal de la agencia del Ministerio Público especializada en delitos contra la mujer, servicios periciales y las corporaciones policiacas, para realizar el levantamiento del cadáver.
Por el estado de descomposición del cuerpo, no se pudieron apreciar rasgos del cadáver u otros detalles, solo se conoció que se trató de una mujer, de la que no se descarta haya sido asesinada y llevada al lugar donde fue encontrada, o bien depositada en otro lugar y la corriente la haya llevado hasta el lugar en donde fue localizada.
Habitantes de la Congregación de Las Barrillas, indicaron, que se percataron del cuerpo, por el olor que despedía, y que al inspeccionar el área, se pudieron enterar que se trataba de un cadáver.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro del panteón Jardín para el estudio médico forense y determinar las causas de la muerte
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO