Zongolica, Ver.- El Sub agente municipal de Temaxcalapa y su hijo de tan solo ocho años de edad fueron asesinados a balazos la noche del martes en la puerta de su casa, que se ubica a unos metros del parque central y de la iglesia de la localidad.
Tras el doble crimen, militares, elementos de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Policía Ministerial se trasladaron a Temaxcalapa, municipio que se ubica a dos horas de Zongolica, para iniciar la búsqueda y localización de los asesinos, de quienes se presume huyeron hacia el Estado de Puebla.
Las víctimas fueron identificadas como Benito Francisco Aguas Puertos, de 39 años de edad y el pequeño Angel Aguas, de 8 años.
Los hechos se suscitaron el martes a las 20:30 horas, cuando el Subagente Municipal descansaba en su casa ubicada en el barrio de "El Carmen" en pleno centro de Temaxcalapa, en compañía de su familia.
De repente tocaron a la puerta, fue el niño quien salió primero y de forma cobarde un sujeto le disparó en una ocasión en el pecho, que le atravesó el pulmón.
Angel cayó al piso ensangrentado, mientras que su papá al escuchar la detonación iba en su auxilio, al parecer un segundo cómplice penetró al inmueble para acribillarlo.
Benito Francisco recibió cuatro tiros a la altura del tórax y unos más en la cabeza, quien junto con su hijo murió de manera instantánea.
Mientras que en el domicilio eran gritos de histeria y desesperación, los asesinos escapaban al parecer en una motocicleta, según versiones de los mismos familiares.
Después del doble homicidio los habitantes de la localidad armados iniciaron la búsqueda de los homicidas quienes se dieron a la fuga rumbo a San Miguel Eloxochitlán, Puebla, sin ubicarlos.
Personal de Servicios Periciales y el fiscal Fernando González Serrano arribaron a Temaxcalapa para la inspección ocular.
Los lugareños no se permitieron el retiro de los cuerpos y las familias amagaron con quemar las patrullas de Seguridad Pública.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS


No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO