Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 7 de noviembre de 2015

Fallece en ambulancia abogado que balearon en ciudad Isla Veracruz

www.sveb-noticias.tk


Víctima de las graves heridas que presentaba al ser atacado por sujetos armados, José Luis Ríos pereció presuntamente cuando era trasladado en ambulancia al Puerto de Veracruz. Esto tras sufrir un ataque a balazos cuando desayunaba en una fonda en compañía del coordinador de la Policía Municipal de Isla, Oswaldo Aguirre Montalvo.


Según versiones que corrieron en el lugar de los hechos, se establece que antes del mediodía de este viernes, el exalcalde de Isla y también coordinador de la Policía Municipal, Oswaldo Aguirre Montalvo y el licenciado José Luis Ríos, desayunaban en una fonda ubicada en la calle Dos de Abril e Ignacio Allende de la zona Centro.

Justo a espaldas del Palacio Municipal de la población, ambos fueron atacados por un grupo de al menos tres hombres que portando armas de fuego y a bordo de motocicletas, dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlos gravemente heridos.

Mientras los agresores huían, se dispuso de un fuerte operativo policial donde participaron infantes de Marina y del Ejército Mexicano, además de estatales y federales. Poco después ingresaron en dos ambulancias al centro de salud para después ser canalizados al Hospital Regional de la avenida "20 de Noviembre" del puerto de Veracruz.

Sin embargo, se supo que el abogado José Luis Ríos, quien presuntamente ya tenía amenazas de muerte y habría sido privado de la libertad, murió en el trayecto. Por su parte, el coordinador de la Policía Municipal y exalcalde de Isla continúa grave y las autoridades mantienen fuerte hermetismo sobre su estado de salud donde permanece internado.








No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->