Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 7 de noviembre de 2015

Cae infraganti dentro de un auto maestro del TEBAEV junto con alumna en Jalapilla Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Orizaba, Veracruz.- Elementos de la policía municipal de Orizaba, capturaron a un profesor del Tele-Bachillerato de Veracruz (TEBAEV) en Jalapilla, en los momentos que cometía actos deshonestos con una alumna arriba de su automóvil, por el rumbo del CDO Sur.


Al verse descubierto, el catedrático intentó sobornar a los preventivos, pero estos no accedieron y procedieron a su detención por cometer actos deshonestos con una menor de edad.

Se trata de Eduardo Alvarez González, de 46 años de edad, con domicilio en Norte 8 número 537 de la colonia Abelardo L. rodríguez, quien quedó a disposición de la Agencia Especializada de Delitos Sexuales y contra la Familia.

Resulta que ayer a las 13:30 horas, policías municipales al mando del Inspector Alfonso Centeno Pérez, recorrían las colonias Rincón Grande.

Sobre un costado de las instalaciones del CDO Sur y la unidad deportiva "Francisco Pérez Ríos" (Suterm), donde se percataron que en un terreno baldío estaba aparcado un automóvil.

Tras acercarse de manera sigilosa, los uniformados encontraron en el interior del vehículo al profesor con una alumna del mismo TEBAEV sobre sus piernas tocándole sus partes íntimas. 

De inmediato los policías procedieron a bajar a la escolar, quien es menor de edad y que por razones obvias omitimos sus generales, y a la aprehensión del educador.

Todavía Eduardo Alvarez ofreció cierta cantidad de dinero a los preventivos para que los dejaran en libertad, pero los jenízaros no aceptaron.

La estudiante y maestro fueron trasladados a las instalaciones de Tugablock, donde la menor fue entregada a las autoridades del DIF Municipal.







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->