Córdoba, Ver.- Con una herida en la cara resultó un elemento de la Policía Estatal luego de dispararse tras sostener una discusión con su pareja, cuando se encontraba en calles de la colonia Buenavista a unas cuadras del Mando Único.
El incidente sucedió a las 17:45 horas del sábado cuando el elemento de la Policía Víctor Nazario Venoso de Luna se encontraba dialogando con su pareja sobre la avenida Ignacio Aldama y calle Mariano Abasolo a unas cuadras del cuartel Mando Único.
Se presume que tras sostener una acalorada discusión el uniformado salió a la calle y sin decir ninguna palabra acciono su arma de fuego y se dio un disparo a la altura del cuello el cual tuvo salida a la altura de la mejilla.
Tras la detonación el gendarme cayó al suelo mal herido. Su compañero al ver lo sucedido solicito la presencia de la Cruz Roja, acudiendo de forma inmediata paramédicos a bordo de la ambulancia 203 quienes le brindaron los primeros auxilios al policía el cual fue canalizado al Hospital del IMSS donde su estado de salud fue reportado como delicado.
De los hechos tomaron conocimiento sus mandos superiores, así como personal del ministerio público, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS


No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO