Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 7 de noviembre de 2015

Volcadura de camioneta deja un muerto a la altura de "Las Gemelas" en Orizaba Veracruz

www.sveb-noticias.tk
Orizaba, Veracruz.- Un hombre perdió la vida y otro resultó herido de gravedad, al volcar la camioneta en que viajaban, ayer por la noche en la autopista, a la altura de la gasolinería "Las Gemelas".


"Venían procedentes de un municipio del Estado de Puebla y se dirigían al Concierto de Los Tigres del Norte, en la Plaza de Toros La Concordia", informó una fuente judicial.

El occiso todavía se encuentra sin identificar, mientras que el lesionado es Luis Angel Muñoz Corona, de 39 años de edad, el cual está internado en el sanatorio Orizaba-Covadonga.

El accidente se registró ayer a las 22:15 horas, cuando los dos sujetos viajaban en una camioneta Ford Explorer, color blanco, con placas TVV56 de Puebla.

Circulaban sobre la autopista tamo Río Blanco-Orizaba carril de bajada, hasta que a la altura de la gasolinería "Las Gemelas", el conductor perdió el control de la unidad por el fuerte aguacero que caía en esos momentos.

Tras patinar, la unidad zigzagueó y finalmente volcó de manera espectacular, uno de los tripulantes murió al ser aplastado por la cabina de la camioneta, mientras que el otro quedó gravemente herido.

Paramédicos de Capufe arribaron al lugar para auxiliar a los viajantes, confirmando el deceso de uno y realizaron el traslado del lesionado al sanatorio particular.

El lugar fue acordonado por la Policía Federal y Seguridad Pública, hasta la presencia de la Fiscalía y personal de Servicios Periciales, para la inspección ocular y retiro del cadáver.

El cuerpo del infortunado fue trasladado a las instalaciones de funerales "Vázquez" para la autopsia de ley.








No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->