Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 7 de diciembre de 2015

Caen los 5 homicidas que remataron a sujeto a bordo de ambulancia en Tepotzotlán EdoMex

www.sveb-noticias.tk

Cuautitlán, Estado de México.- La Procuraduría General de Justica del Estado de México (PGJEM), informó que logró la detención de cinco personas, quienes son señaladas por su presunta participación en varios homicidios registrados en el Valle de México.


Los detenidos fueron identificados como Jorge Alberto Arce Saviñon, Oscar Eduardo Allende Guzmán, Miguel Ángel Jiménez Segovia, Stephanie Zúñiga González y Nayla Suzeth Navarro Acosta, quienes fueron detenidos mediante operativos simultáneos realizados en los municipios de Tultitlán y Coyotepec, en ésta entidad.

Además, a los detenidos se les aseguraron 30 envoltorios con hierba verde, con las características de la mariguana, un arma de fuego calibre 9 mm., y una camioneta con placas de circulación del estado de Hidalgo.

La dependencia mexiquense señaló que los detenidos, presuntamente, forman parte de una banda delictiva con orígenes en el estado de Jalisco, quienes por lo menos habrían participado en los homicidios de cinco personas.

La PGJEM señaló que los homicidios se registraron en los municipios de Tultitlán, Tepotzotlán, Coacalco y Coyotepec, durante los meses de agosto, septiembre y octubre pasados.

Uno de los hechos que se les imputan ocurrió el pasado 17 de septiembre, en la autopista México-Querétaro, en el municipio de Tepotzotlán, donde tres de los detenidos dispararon en contra de un hombre recibía primeros auxilios a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, ocasionándole la muerte.

De acuerdo con la investigación el día de los hechos, Allende Guzmán, Jiménez Segovia y Arce Saviñon arribaron al lugar a bordo de un vehículo tipo Tsuru, se aproximaron a la ambulancia en donde un hombre era atendido tras haber sido baleado, y le dispararon ocasionándole la muerte.

Derivado de diversas investigaciones y diligencias hechas por éste y otros homicidios ocurridos en esa región de la entidad, elementos de esta Institución llevaron a cabo la detención de los probables responsables.












No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->