Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 20 de diciembre de 2015

Hombres armados asaltan autobús en Autopista a Nuevo Laredo Tamaulipas

Hombres armados asaltan autobús en Autopista a Nuevo Laredo Tamaulipas

El asalto fue registrado la madrugada del domingo al pasar la caseta de cobro de Sabinas, ubicada en el kilómetro 80 de la Autopista a Nuevo Laredo.


El operador del camión de la Línea Ómnibus de México Plus con número económico 5236 explicó a la Policía que los delincuentes lo asaltaron al igual que a ocho pasajeros que viajaban en la unidad.

Mencionó que al pasar la caseta de cobro dos hombres se levantaron de sus asientos y sacaron de entre sus pertenencias un cuchillo y una pistola con los cuales amenazaron a los pasajeros para despojarlos de bolsos, carteras, celulares, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, del cual no se precisó el monto pero se dijo que los ladrones se llevaron dólares y pesos mexicanos.

A la altura del kilómetro 40, ya en el Municipio de Ciénega de Flores, los clientes bajaron del autobús, cuyo conductor siguió su camino y pidió ayuda a la Policía al llegar a la caseta de cobro ubicada en el Municipio de García.

Para investigar el hecho acudieron al lugar varias patrullas de la Policía Ministerial, cuyos agentes entrevistaron a los pasajeros afectados.



www.svebnoticias.com










No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->