Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 5 de diciembre de 2015

Liberan a colombiano secuestrado y detienen a dos personas, en Querétaro



www.sveb-noticias.tk


Querétaro, Qro., a 05 de diciembre de 2015.- Un empresario ganadero originario de Colombia fue rescatado en Querétaro donde fue privado de la libertad, siendo detenidos dos presuntos responsables.


Los hechos se registraron luego de que se denunciara el secuestro del empresario en Querétaro el pasado 03 de noviembre, momento en que la Policía Federal comenzó con las investigaciones para dar con el paradero del hombre.

Labores de investigación de la autoridad federal permitieron a la autoridad dar con el paradero de la víctima en un domicilio de la colonia Bosque del Cimatario, en la capital queretana, por lo que se implementó un operativo de rescate.

Sin disparar una sola bala, los policías federales lograron rescatar a la víctima, quien fue hallada encadenada de pies y manos y con los ojos vendados, deteniendo a dos presuntos secuestradores.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Jorge René Salazar Tavizon, de 44 años de edad, y la colombiana Leidy Dayana Gualteros Franco, de 21 años, esta última originaria de Colombia.

A los susodichos se les aseguraron dos teléfonos celulares con los que se comunicaban con los familiares de la víctima en México y Colombia. Tras su aprehensión los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->