Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 5 de diciembre de 2015

Tiroteo y toma de rehenes en Wisconsin EU

www.sveb-noticias.tk

Primeros informes de medios de comunicación en el condado de Neenah, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, advierten sobre un tiroteo y una situación de toma de rehenes en una tienda de motocicletas cerca la calle Main.


Hasta el momento, solo se tiene registro de un lesionado, que ya ha sido llevado de urgencia a un hospital cercano. Sin embargo, en el sótano de la tienda, donde está ocurriendo la toma de rehenes, no se sabe aún la cantidad exacta de personas adentro, aunque los negociadores de la policía local, el propio alcalde de Neenah y elementos SWAT, indican que hay dos lesionados al interior del inmueble.

Sin embargo, medios de comunicación y vecinos han podido reportar que tras el tiroteo se desató la toma de rehenes, a lo que la policía local ya ha hecho frente y continúa aún negociando con los implicados. El medio estadounidense FOX señala que han cerrado los accesos de la calle Main desde la calle que va de Torrey. Reportan que hay varios vehículos tanto de la policía local como de SWAT con gente blindando el lugar, donde el propio alcalde ha tomado parte en la negociación con la toma de rehenes.

La reportera local Alison Dirr señala que el alcalde Dean Kaufert reportó una “muy activa situación: estimó alrededor de 30 disparos efectuados”


Todo está sucediendo en un negocio ubicado en la calle Main, donde el propio alcalde ha señalado que hay por lo menos un par de sujetos en el sótano; el propio Dean Kaufert está ahí abajo.

“Es la pesadilla de toda comunidad”, señala.

Además, se ha ordenado que la gente debe permanecer por lo menos un cuarto milla (casi medio kilómetro) de distancia. Hay informes de que hay una gran cantidad de armas de fuego al interior del edificio tomado.








No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->